Categorías

ARMA LETAL 5 noticia: Arma letal 5 en la cuerda floja

Richard Donner acusa al departamento legal de Warner de no dejarle hacer Arma letal 5

Vaya, esto sí que no nos lo esperábamos… Tras anunciar que por fin se había dado luz verde a la producción del quinto episodio de Arma letal, titulado “Lethal Finale”, con el beneplácito de Richard Donner, Mel Gibosn y Danny Glover, después de haber estado hablando 20 años de si se hacía o no (exactamente desde que se estrenó Arma letal 4 en 1998), ahora va Richard Donner y se queja de que probablemente no llegué a hacerse.

Y no porque haya tenido una bajada de azúcar a sus 87 años, o porque Mel Gibson o Danny Glover se hayan rajado, no señores, eso aún tendría cierto sentido. La explicación que da Donner es otra mucho más triste, que el departamento legal de Warner Bros. está frenando la producción: “Estoy listo para hacer la 5. Se titula ‘Lethal Finale’ y es muy oscura. Estábamos listos para despegar y ahora Warner Bros. está haciendo sus trucos de la vieja escuela. No Warner Bros., hay un tipo que dirige el estudio que es genial, pero tiene a estas personas en el departamento legal que negocian de la manera más contraproducente. Deberían ser enviados a un estudio y trabajar con los productores, directores y actores, aprender qué hace una película, y luego negociar. Es embarazoso”.

Lo que es un tiro en el pie en toda regla. La misma Warner boicoteando la peli desde dentro. ¿Ustedes lo entienden? Richard Donner tampoco, y es una lástima, porque con las filtraciones que ha habido del guión, se ha desvelado que en esta nueva misión iban a presentar al hijo de Mel Gibson y Rene Russo, cadete en la academia de policía, sonando el nombre de Chris Hemsworth para interpretarle. Así que venga, que Warner se ponga las pilas y que su departamento legal deje de pinchar ruedas, que estamos hablando de Arma letal 5 y esto es muy serio.

 

ARMA LETAL

"Pues si no se hace, que se conformen con nosotros"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario