Categorías

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS avance: Bigotitos y vestiditos

Kenneth Branagh versiona el clásico de Agatha Christie a base de bigotitos y vestiditos

Kenneth Branagh ha completado el rodaje del remake de Asesinato en el Orient Express con el mayor de los secretos y por fin nos llegan sus primeras fotos para que podamos ver la guisa de los diferentes actores que intervienen vestidos y maquillados de época. Al loro porque el plato fuerte es un reparto tan lleno de estrellas como si en vez de Los siete magníficos se hubiera rodado en su lugar “Los veinticuatro magníficos”.

Si la versión de Sidney Lumet de 1974 que popularizó la novela de Agatha Christie contaba con nombres de tanto relumbrón como Albert Finney, Lauren Bacall, Sean Connery, Ingrid Bergman, Jaqueline Bisset, John Gielgud, Vanessa Redgrave, Richard Widmark y Michael York, la versión de Kenneth Branagh no se queda atrás y cuenta con el mismo Branagh como el detective Hercule Poirot, además de Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Manuel Garcia-Rulfo, Daisy Ridley, Leslie Odom Jr., Olivia Colman, Judi Dench, Penelope Cruz, Sergei Polunin y Josh Gad.

Casi ná. Ellas bien elegantitas con sus vestiditos, sus pamelas y sus collares de perlas, y ellos bien guapetones con sus bigotitos. A excepción de Kenneth Branagh, que con ese mostachón de morsa que luce, cualquiera diría que se ha escapado de una de las pelis de la saga de Astérix, el galo.

“Murder on the Orient Express” (2017). Dirección: Kenneth Branagh. Guión: Michael Green. Reparto: Kenneth Branagh, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Manuel Garcia-Rulfo, Daisy Ridley, Leslie Odom Jr., Olivia Colman, Judi Dench, Penelope Cruz, Sergei Polunin y Josh Gad.

 

Asesinato en el Orient Express

 

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario