Categorías

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS noticia: Remake con Kenneth Branagh y Johnny Depp

Remake de Asesinato en el Orient Express dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh

Si les gustan las pelis corales de esas que tienen tantos nombres famosos en el reparto que cuando se ha de presentar la peli han de alquilar un autocar, esta noticia les va a encantar. Porque si ha habido una peli de misterio famosa tanto por su trama como por su reparto ha sido Asesinato en el Orient Express, basada en la novela de Agatha Christie y dirigida por Sidney Lumet en 1974 con nombres de tanto relumbrón como Albert Finney, Sean Connery, Ingrid Bergman, Lauren Bacall, Vanessa Redgrave, John Gielgud, Jacqueline Bisset, Richard Widmark, Anthony Perkins, Michael York... (perdonen si no ponemos la lista completa, pero es que no queremos que pierdan todo el día).

Pues ahora va a ser Kenneth Branagh quien dirija el remake y la protagonice por el mismo precio interpretando al detective Hércules Poirot (ya puede ir pues dejándose el bigote y practicando el acento francés). Y como de un reparto coral se trata, y no de un reparto coral cualquiera, sino de uno que haga honor al original, en Fox se han rascado el bolsillo para que a su lado estén actores de la talla de Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Derek Jacobi, Tom Bateman y Michael Peña entre otros, porque según informa un comunicado oficial, aún no se ha completado el reparto.

Si recuerdan ustedes la versión original, Kenneth Branagh interpretará el personaje de Albert Finney, claro, Johnny Depp el de Richard Widmark, Michelle Pfeiffer el de Lauren Bacall, Judi Dench el de Ingrid Bergman, y Daisy Ridley el de Vanessa Redgrave. Y si no la recuerdan, ya pueden ir poniéndosela para refrescar la memoria, que el rodaje empieza el mes que viene y esto va rápido.

 

asesinato-en-el-orient-express-foto

Nunca un vagón de primera clase tuvo tanto glamour...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario