Categorías

ASSASSIN’S CREED primeras fotos: De tapas por Andalucía

El equipo de Assassin’s Creed se traslada a Andalucía y rueda con actores españoles

Para los seres del espacio exterior recién llegados al planeta Tierra y no conozcan el videojuego “Assassin’s Creed” (96 millones de unidades vendidas hasta la fecha), han de saber que su argumento gira en torno a un protagonista, Callum Lynch, que por medio de una avanzada tecnología genética accede a los recuerdos de sus antepasados y viaja a la España de la Inquisición, donde descubre que es descendiente directo de una misteriosa sociedad de asesinos llamada “Asesinos”, enfrentada desde siempre a una organización conocida como los Templarios.

Y si el personaje viaja a la España del siglo XV, ¿dónde mejor que España para rodar esa parte de la película? Hasta allí se trasladó el equipo de rodaje liderado por Justin Kurzel como director y Michael Fassbender como productor y actor protagonista. Exactamente a Sevilla y a Granada, en busca de monumentos como la Giralda y la Alhambra, donde entre sangrías, tapas y paellas, han trabajado con actores españoles como Javier Gutiérrez, Carlos Bardem y Hovik Keuchkerien.

Aún así. No esperen una adaptación fiel del videojuego, ya que el director ha confesado que nunca había jugado antes de empezar a investigar para la película, y que no va  a hacer ésta para los fans más acérrimos, sino para todo el mundo, haya jugado o no: "Sentimos un gran respeto hacia los fans pero esto es cine y se trata de crear una historia y de captar el interés de nuevas personas por ‘Assassin's Creed’. En ningún momento íbamos a copiar el punto de vista del juego. No hay ninguna Biblia de 'Assasin's Creed' que diga cómo debe ser esto o lo otro".

Entendido. Assassin’s Creed la película, tendrá tanto parecido con “Assassin’s Creed” el videojuego, como podría tenerlo con “Angry Birds”.

“Assassin’s Creed” (2016). Dirección: Justin Kurzel. Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Michael Kenneth Williams y Brendan Gleeson.

 

Assassin's Creed: cine de acción

 

Assassin's Creed: cine de acción

 

ASSASSINS-CREED-primeras-fotos-3

 

Assassin's Creed: cine de acción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario