Categorías

AVATAR 2 noticia: Estreno en 2020

James Cameron anuncia que los estrenos de las secuelas de Avatar serán entre 2020 y 2025

Decíamos la última vez que hablamos de las secuelas de Avatar, que recordemos serán cuatro, que James Cameron las empezaría a rodar este verano pero que aún no sabía cuándo se estrenarán, aunque tenía claro por eso que no sería en 2018 porque no se lo toma como un único lanzamiento, sino como una cadena de lanzamientos y por eso quiere tenerlo todo bastante hecho antes de estrenar la primera película.

Bien, pues el mismo Cameron ha anunciado en su facebook que ya hay fecha de estreno para las cuatro películas, y efectivamente el primer estreno no será en 2018. Tampoco en 2019. Será en 2020, mucho más tarde de lo que Fox esperaba, así que suponemos que a los directivos de este estudio ya no les debe quedar pelo de tanto estirárselo, uñas de tanto comérselas, y culo de tanto apretarlo.

Cojan un bolígrafo y tomen nota. Las fechas de estreno de las cuatro secuelas de Avatar son: Avatar 2 el 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 el 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024, y Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025. Ya ven pues que se estrenarán todas en Navidad y que lo harán por parejas: la 2 con la 3, y la 4 con la 5, con un salto en medio de tres años. Eso, claro está, si James Cameron no vuelve a retrasarlo como las tropocientas veces que ya lo ha hecho, que ya sabemos cómo las gasta el hombre (la primera secuela debía estrenarse en 2013 y ya lo ven).

La pregunta ahora ya no es si llegarán a estrenarse algún día, que está claro que sí, sean estas fechas u otras, la pregunta ahora es si el público tiene ganas de que se estrenen.

 

Viendo estos maquillajes, no nos extraña que necesite tantos años...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario