Categorías

BABY DRIVER 2 noticia: Edgar Wright se pone con el guión

Edgar Wright escribe el guión de Baby Driver 2 esperando que sea la próxima peli que dirigirá

Baby Driver fue una de las sorpresas del verano pasado. Si nos preguntan a nosotros, les diremos que es un thriller de lo más normalito, pero como Edgar Wright siempre ha conectado muy bien con el público juvenil, la película tuvo muy buena acogida desde el principio, y, todo hay que decirlo, está muy bien dirigida aunque no cuente nada nuevo, por eso fue una de las sorpresas del verano. Tanto como para recaudar la friolera cifra de 227 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 35 (suerte que Kevin Spacey aún no estaba maldito, ¿verdad Edgar?).

Por eso se ha metido ya de lleno con el guión de la secuela, esperando poder dirigirla también. Esto es lo que ha declarado: "las conversaciones ya están en marcha. El trato se está solucionando mientras hablamos. Entonces, con suerte, voy a escribir al menos una segunda parte. Definitivamente tengo muchas ideas, aunque no sé si será la próxima película. Estoy trabajando en eso en este momento, pues tengo un par de cosas que he estado desarrollando, y también un par de ideas que tenía. Me gustaría regresar a la silla de director muy pronto porque, un poco fuera de mi control, pasaron cuatro años entre Bienvenidos al fin del mundo y Baby Driver, y no quiero que sea tan largo de nuevo. Me encantaría tener una película en los próximos dos años".

Edgar Wright nos encanta, sobra decirlo, aunque tenemos la duda de si cualquier cosa que haga a partir de ahora será mejor que su trilogía del cornetto integrada por Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo. Que pruebe con Baby Driver 2, y si no sale bien, que se vuelva a juntar con Simon Pegg y Nick Frost para convertir la trilogía del cornetto en la tetralogía del cornetto.

 

Baby Driver

Equipo de Baby Driver esperando la segunda parte

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario