Categorías

BATGIRL noticia: Casting abierto

Joss Whedon declara que para el casting de Batgirl quiere a una actriz totalmente desconocida

Si han leído ustedes recientemente la noticia de que ya hay actriz para interpretar a Batgirl en la película que está preparando Joss Whedon tras su fuga de Marvel al estudio rival DC, borren esa información de su mente como si fueran a contratar vacaciones a Memory Call porque es una información totalmente falsa (es lo que tienen las webs que no son Diario de Venusville, que no son de fiar…).

El propio Joss Whedon ha desmentido esa información durante la promoción de Guardianes de la galaxia 2. Según Whedon, no sólo no ha empezado con el casting porque aún está escribiendo la peli, sino que cualquier nombre que haya sonado es falso porque su intención es fichar a alguna actriz totalmente desconocida. Esto es lo que ha declarado:

“Tengo tantas cosas que decir sobre Batgirl, estoy muy emocionado de ver a una chica en el traje enmascarado, aunque no le he echado el ojo a nadie. Estoy creando este personaje, estoy en pleno diálogo con ella y ya veremos quién se une a eso más tarde... Dudo que sea un nombre famoso. No estoy en contra de las estrellas de cine, son geniales, pero necesitamos a alguien que vaya a estar bien, y en una situación como esta  el nombre lleva mucho peso, así que no es tan crítico".

O sea, que aún vamos a tener que esperar un tiempecito para conocer a la chica que tendrá el honor de ser la hija el comisario Gordon y “apatrullar” las calles de Gotham City codo con codo y espalda contra espalda con el Hombre Muerciélago, lo que no es moco de pavo. Alicia Silverstone ya lo hizo en Batman y Robin y ahora se trata de encontrarle una sustituta, a ver lo que tardan… Aunque para paliar la espera antes tendremos Wonder Woman, La Liga de la Justicia, Aquaman, The Batman y Gotham City Sirens. Casi nada.

 

Alicia Silverstone, la Batgirl que rompió el hielo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario