Categorías

THE BATMAN noticia: Ben Affleck, Batman Juan Palomo

Ben Affleck será el protagonista, guionista y director del reboot de Batman

A cuentagotas pero poco a poquito van saliendo detalles del reboot de Batman que preparan en Warner-DC para petar la taquilla tras la peli de La Liga de la Justicia, ahora que Ben Affleck ha sido presentado al mundo como Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y el planeta no ha sufrido ninguna plaga bíblica como cástigo divino.

Primer detalle: Ben Affleck volverá a ser Batman (eso ya lo sabíamos). Segundo detalle: Ben Affleck escribe el guión con Geoff Johns (eso ya lo medio sabíamos). Tercer detalle: Ben Affleck dirigirá la película (eso nos ha pillado en bragas). Así que ya lo ven, tanto cacarear en contra de Ben Affleck por interpretar a Batman, y ahora resulta que no sólo lo interpreta sino que también lo escribe y lo dirige. ¡Toma ya!

Nada que decir acerca de las dotes de dirección de Ben Affleck, ya que sus trabajos anteriores, Adiós pequeña, adiós, The Town. Ciudad de ladrones y Argo, son garantía suficiente, aunque es muy diferente realizar un proyecto personal de baja-media envergadura, basado sobre todo en los actores, que un blockbuster elefantiásico por encargo con acción y efectos visuales a porrillo como será el nuevo Batman. Así que veremos, mantenemos los dedos cruzados y el culo prieto a la espera del resultado.

 

BATMAN v SUPERMAN

Ben Affleck es Batman por partida triple: interpretación, guión y dirección

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario