Categorías

BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA noticia: Easter Egg confirmado

Zack Snyder confirma que puso un dato oculto importante en la pelea de Batman v Superman

No, un “Easter Egg” no es un huevo de Pascua… Bueno, también, aunque en temas cinematográficos significa un mensaje subliminal, una información oculta, una referencia, un guiño o un chiste privado. Lo que estaría muy bien si se pusieran y se quedaran para disfrute de sus responsables y de los espectadores más avispados, pero ahora la moda es utilizarlos a modo de promoción rastrera, o sea ponerlos y hacerlos públicos un tiempo más tarde para que se vuelva a hablar de la obra, como es el caso de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

¿Recuerdan la pelea entre Batman y Superman? Deberían, pues es la secuencia cumbre de la peli y la que le da el título, a no ser que se hubieran quedado dormidos, lo que de ser así tendrían toda nuestra aprobación. Bien, pues ahora Zack Snyder y el director de fotografía han desvelado que pusieron un “Easter Egg” al principio de esa escena, concretamente unas capsulitas con el símbolo Pb de plomo que Bruce Wayne había preparado con anterioridad, que son proyectiles de kriptonita gaseosa que utiliza Batman para debilitar a Superman.

Un (presunto, porque aquí no nos fiamos ni del tato) espectador, se lo ha preguntado vía twitter al director de fotografía Clay Enos, éste ha dado a entender que sí afirmando que en las pelis de Zack Snyder nada ocurre por accidente, y luego el mismo Snyder lo ha confirmado. Pues muy bien, hombre, nosotros que pensábamos que la pelea entre Batman y Superman no era más que una pelea entre macarras, y ya ven las sorpresas que puede dar… Sorpresas que por otra parta no van a cambiar ni un ápice la opinión que tenemos de la película, que por densa, aburrida y tocha, es la peor adaptación de superhéroes de los últimos tiempos.

 

BATMAN-V-SUPERMAN-noticia

Las fotos del huevo de Pascua

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario