Categorías

BATMAN v SUPERMAN noticia: Adam Driver desmiente que sea Nightwing

Adam Driver declara que no le han dicho nada para ser Nightwing en Batman v Superman

Que no cunda el pánico. A más de uno, por no decir a casi todos (bueno venga, a todos sin excepción), le dio un síncope cuando se comunicó oficialmente la elección de Ben Affleck como nuevo Batman, y a más de uno también se lo volvió a dar cuando se publicó que Adam Driver iba a ser Dick Grayson/Nightwing, o sea el el primer sidekick de Bruce Wayne antes de Robin.

¿El tirillas protagonista de la serie Girls, Nightwing? Eso parecía, pero el mismo Driver ha salido ahora de la batcueva para desmentirlo, ya que según él nadie de Warner le ha dicho nada, ni siquiera “buenos días” a primera hora de la mañana: “No que yo sepa, si lo sabéis vosotros hacédmelo saber y así lo sabré yo también”, le ha dicho a la prensa en un tono más bien chulesco cuando le han preguntado si estará en Batman v Superman, para continuar luego en un tono más conciliador: “Son Batman y Superman, ¿quién no quisiera estar relacionado con esos dos personajes? Pertenecen a un mundo increíble al que pertenecer. ¿Quién no quisiera hacerlo?”.

No podemos más que exclamar un suspiro de tranquilidad, ya que Adam Driver jamás nos había hecho el peso para Grayson, así que a menos que haya una hecatombe, ya pueden tacharlo de la lista de candidatos, lo que confirma que el casting de la peli está siendo tan movidito en cuanto a rumores, nombres mencionados, y nombres descartados, que el que está llevando a cabo J.J.Abrams para Star Wars. La única diferencia es que Star Wars parte de cero, mientras que Batman v Superman lleva ya una película (El hombre de acero), por lo que tiene más delito el desbarajuste que está sufriendo. ¿Les parece normal por ejemplo que a estas alturas no sepan aún qué actriz va a interpretar a Wonder Woman con la larga lista de nombres que han sonado? A nosotros tampoco.

 

NOTICIA_Adam.jpg

Adam Driver saluda a los periodistas que le preguntan acerca de Nightwing

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario