Categorías

BATMAN v SUPERMAN noticia: Castings, castings, y más castings

Warner busca actores para encarnar a Wonder Woman, Flash y Flecha Verde, entre otros

Parece que en Warner-DC Comics todo son prisas y por eso corren más que el conejo de Alicia (el blanco que llega tarde, no nos malinterpreten mal…). Y es que aunque las comparaciones sean odiosas, mientras en Marvel diseñaron su estrategia vengadora sin prisas y con calma, para que cuando llegaran a Los Vengadores cada uno de los miembros del supergrupo ya tuviera su película individual de presentación (incluso alguno como Iron Man ya tenía dos), en Warner facturaron El hombre de acero, la peli que marcaba el pistoletazo dececomiquero de salida, sin tener ni un solo actor atado para las secuelas, aparte claro de Henry Cavill.

Y así les va ahora, con la secuela Batman v Superman apalabrada para estrenarla en 2015, y sin un solo actor confirmado para interpretar alguno de los nuevos superhéroes que allí saldrán. Bueno, ni uno solo no, tienen a uno que ficharon a finales de agosto, y a juzgar por las críticas recibidas, casi mejor que a estas alturas no tuvieran ninguno, señal que no lo habrían fichado. Estamos hablando, claro, de Ben Affleck para encarnar al nuevo Batman, la decisión más delicada, conflictiva y comprometida, desde que Nick Stahl fuera fichado como John Connor en Terminator: La rebelión de las máquinas.

Ahora deprisa y corriendo están intentando llenar el álbum con los cromos que faltan… que son unos cuantos. Ya publicamos que para Nightwing, primer Robin de Batman, sonaba con fuerza el tirillas de Adam Driver, al que se le ha unido ahora Penn Badgley y Ezra Miller. Para Wonder Woman, después del moco que les dio Jaimie Alexander en fidelidad a Marvel y a la saga Thor, las candidatas son ahora la rusa Olga Kurylenko, la rápida y furiosa Gal Gadot y la francesa Elodie Yung, quien se adapta mejor físicamente a la Mujer Maravilla. Y para Flecha Verde y Flash, Stephen Amell y Grant Gustin respectivamente, que como son los respectivos Arrow y Flash televisivos, ya estarían familiarizados con los papeles.

 

NOTICIA_Batman_Superman

Stephen Amell y Olga Kurylenko, en el punto de mira ligajusticiero

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario