Categorías

BATMAN v SUPERMAN noticia: ¿Jaimie Alexander, Wonder Woman?

Jamie Alexander posible Wonder Woman aunque tiene contrato con Marvel para la saga Thor

Que la estrategia comercial que ha seguido Marvel con la nueva hornada de superhéroes Vengadores ha sido un éxito tal que está siendo analizada por las escuelas de finanzas más prestigiosas de todo el mundo, es todo un hecho. Diseñar concienzudamente una película de presentación para cada uno de ellos, juntarlos en la peli colectiva Los Vengadores, y continuar con sus respectivas sagas para volverse a unir en Los Vengadores 2, mientras se van introduciendo nuevos personajes que quizás tengan su propia saga en el futuro, hasta confluir nuevamente en Los Vengadores 3. Y todo ello con un exitazo sin parangón, ahí en ná.

Por eso DC comics, rival y competencia de Marvel por excelencia, está intentando copiar la táctica presentando los diferentes superhéroes de la casa en El hombre de acero, El hombre de acero 2 (Batman v Superman), con la idea de hacerlos confluir en La Liga de la Justicia. Solo que mientras Marvel ya tiene la cosa rodada (Thor: El mundo oscuro recaudando 45 millones de dólares en su debut internacional, El Capitán América 2 a punto de estrenarse, y Los Vengadores 2 en producción), en DC aún está la cosa más verde que Hulk. Atado Ben Affleck como nuevo Batman a pesar de los tropocientos millones de quejas del mundo mundial, ahora está en su punto de mira encontrar a una actriz que interprete a Wonder Woman para presentarla en Batman v Superman antes de darle más papel en La Liga de la Justicia.

El pasado fin de semana salió publicado en diferentes medios que Jaimie Alexander, la actriz que interpreta a la guerrera Sif en la saga Thor, ha mantenido conversaciones con los capitostes de DC, pero la propia Alexander desmiente ahora tal información diciendo que naranjas de la China Asgardiana, que tiene contrato con Marvel para seguir dando vida a la nueva Xena, la princesa guerrera, en las nuevas entregas que tengan que venir de Thor, y que por muy honrada que se sienta por habérsele relacionado con el personaje de Wonder Woman, no va a vestir la bandera de Estados Unidos junto a Batman y Superman (una lástima, porque Alexander hubiera quedado francamente bien).

Así que nada. Ya lo ven pues, ni Megan Fox, ni Gina Carano, ni Alexandra Daddario, y ahora tampoco Jaimie Alexander.  A este paso el cásting de Wonder Woman va a resultar más largo y complicado que el de Scarlett O’Hara para lo que El viento se llevó. Y si no al tiempo.

 

NOTICIA_Jaimie_Alexander.jpg

Jaimie Alexander entre Sif, Xena y Wonder Woman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario