Categorías

BLACK ADAM noticia: Peli propia para Dwayne Johnson

Black Adam con Dwayne Johnson será una peli propia que acabará convergiendo con Shazam!

Decíamos cuando anunciamos el fichaje de Zachary Levi para protagonizar Shazam! como Bill Batson, que no sabíamos si Dwayne Johnson aparecería en ella como Black Adam, ya que no se había comunicado oficialmente. Se sabe que The Rock eligió el papel de villano Black Adam por delante del de héroe Bill Batson, que debe enfrentarse a este y que se enfrentará también al mismo Superman, pero dónde, cuándo y cómo, nada de nada… hasta ahora, que Warner ha desvelado alguna de las incógnitas.

El caso es que Black Adam tendrá su propia película a modo de presentación, iniciando su propia saga, y sus enfrentamientos a los héroes de turno tendrán lugar en películas puente entre su saga y las sagas de los citados héroes. Lo que nos cuadra más con que Johnson se decidiera por este personaje. Porque si hubiera sido el villano de la película Shazam! habría tenido una presencia más secundaria, pero si tiene su propia saga, ah amigos, eso es diferente, será el prota absoluto de una nueva franquicia, lo que va más con los intereses comerciales de La Roca.

Recordemos que Black Adam es uno de los supervillanos más poderosos del universo DC, no en vano posee poderes de un buen número de dioses egipcios: la resistencia de Shu, la velocidad de Horus, la fuerza de Amon, la sabiduría de Thoth, el poder de Atón, y la valentía de Mehen. Un oponente digno pues del superhéroe más completo, de ahí que entre los planes de los productores esté el de enfrentarlo a Superman en alguna peli futura.

 

Primera aproximación fake de Dwayne Johnson como Black Adam

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario