Categorías

BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER noticia: Secuela pantheriana en marcha

Secuela de Black Panther en marcha con rumores de tener a los X-Men como artistas invitados

Tal está siendo el éxito de Black Panther tras obtener 192 millones de dólares en la taquilla americana y 361 en todo el mundo en su fin de semana de estreno, que en Disney-Marvel ya están pensando en producir una segunda parte cuanto antes. Black Panther ha existido durante más de medio siglo en los comics y hay muchas, muchas historias para contar”, ha declarado el presi de Marvel, Kevin Feige… O sea que el proyecto de secuela ya es una realidad, y para ello querrían que Ryan Coogler dirigiera de nuevo. “Eso espero”, ha afirmado Feige tras ser preguntado si Coogler regresaría a la dirección…

El proyecto aún está más verde que Hulk, sobra decirlo, pues Black Panther sólo lleva dos días en la cartelera, pero como Black Panther 2 llegará algún día, ye empiezan a propagarse rumores relacionados con ella. Como el de que podría ser la película con la que los X-Men podrían hacer su presentación oficial en el universo cinematográfico Marvel, tras la compra de Fox por parte de Disney. O si no de todos, de alguno como Tormenta, pues en los cómics T’Challa y Tormenta fueron un feliz matrimonio hasta que dejaron de comer perdices y se divorciaron.

Por eso, una de las preguntas que se hace el público ahora es: en caso de que aparezca Tormenta, ¿qué actriz la interpretaría? ¿Halle Berry como en la trilogía original de X-Men o Alexandra Shipp como en X-Men: Apocalipsis? Esto es lo que ha declarado Alexandra Shipp al respecto: “Quiero que la película se haga, per honestamente, no tendría que ser yo. Si Chadwick Boseman dijera ‘quiero hacer esto con Halle Berry’, yo diría ‘está bien, al menos hacer la película’”.

Rumores, rumores, rumores, como cantaba Raffaella Carra. Y los que quedan, pues falta aún tanto para Black Panther 2 que no han hecho más que empezar…

 

Black Panther

Black Panther y Storm, señor y señora Smith de Wakanda

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario