Categorías

BLACK PANTHER avance: Rodaje finalizado

Foto del director y los actores de Black Panther para celebrar el final de su black rodaje

Siempre que hablamos de Marvel desde una perspectiva de producción decimos lo mismo e insistimos en ello, que su producción funciona con la puntualidad de un reloj de cuco suizo. Y para muestra otro botón: en enero se iniciaba el rodaje de Black Panther, a finales de mes mostrábamos las primeras fotos de los actores en el set, y ahora a mediados de abril, ¡zas!, foto del final del rodaje. Cuatro meses justos, ni un día más de los programados, para empezar ahora una dura y ardua faena de post-producción que dejará la película a punto, duchadita, peinadita y perfumadita, para su estreno el próximo 16 de febrero de 2018.

La foto la ha colgado el propio Chadwick Boseman en sus redes sociales con el texto “We did it, we did it” (“Lo conseguimos, lo conseguimos”), en la que sale con el director y guionista Ryan Coogler, Lupita Nyong’o, y la también actriz Sydelle Noel aunque no pertenezca al reparto de la peli, que se habrá colado en la foto para quitarse la espina de no salir en ella, a no ser claro que salga sin estar acreditada. De hecho, dicha actriz responde a Chadwick Boseman con un tweet en el que dice que sí, que lo han conseguido y que están haciendo Historia, por lo que parece que sí está involucrada en la peli…

Ya podemos tachar otro título de la lista Marvel, pues, y actualizar la agenda: Guardianes de la galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok pendientes de estreno, Black Panther en post-producción, y Vengadores 3 y Vengadores 4 en rodaje. Que aprendan los estudios rivales, como por ejemplo... Warner DC (el primer nombre que nos ha venido a la cabeza… ejem), que desde que Ben Affleck no cumplió el plazo de entrega del guión de The Batman, que se le ha trastocado todo el organigrama hasta el punto de haberlo tenido que modificar varias veces.

"Black Panther" (2018). Dirección: Ryan Coogler. Guión: Joe Robert Cole y Ryan Coogler. Reparto: Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Michael B. Jordan, Angela Basset, Forest Whitaker, Sterling K. Brown, Daniel Kaluuya y Winston Duke.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario