Categorías

BLACK PANTHER noticia: Reparto panteril

Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan y Danai Gurira acompañarán a Chadwick Boseman

La fase 3 de Marvel sigue su andadura pisando fuerte mientras se pre-produce con nuevos superhéroes que si bien no son tan populares como los Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y familia vengadora, pueden dar mucho juego cinematográfico, como es el caso de Doctor Strange, Capitán Marvel o Black Panther. Black Panther ya fue presentado oficialmente en sociedad en Capitán América: Civil War interpretado por Chadwick Boseman como superhéroe africano felino, y ya le dimos nuestro visto bueno, así que ahora toca ir viendo qué otros actores completarán el reparto.

Tres son los confirmados hasta la fecha: Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, y ahora también desde las Comic-Con, Danai Gurira, conocida por ser Michonne en The Walking Dead. Michael B. Jordan, amiguete del director Ryan Coogler de Creed: La leyenda de Rocky, interpretará al villano Erik Killmonger, mientras que Nyong’o y Gurira serán dos soldados de la guardia personal de T’Challa, la Pantera Negra, ambas según palabras del director, “las mejores luchadoras del reino de Wakanda”.

Black Panter llegará a los cines el próximo 16 de febrero de 2018, así que el proyecto aún está verdecillo, pero tranquilos, que si tienen mono de ir viendo superhéroes Marvel, antes llegarán el Doctor Strange (el 4 de noviembre de 2016), los Guardianes de la galaxia (el 5 de mayo de 2017), Spider-Man (7 de julio de 2017) y Thor (3 de noviembre de 2017). Por súpers Marvel no quedará.

 

BLACK-PANTHER-casting-1

Casting panteril abierto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario