Categorías

BLADE RUNNER 2 noticia: Ridley Scott sólo producirá

<En Venusville tenemos la mosca detrás de la oreja desde que se anunció que Ridley Scott estaba trabajando en una nueva versión de Blade Runner, que hasta hace muy poquito ni siquiera se sabía si iba a ser un remake o una secuela. Ahora al menos sabemos que será una secuela porque está confirmada la presencia de Harrison Ford de nuevo como Rick Deckard, así que o es una continuación con un salto en el tiempo de más de 30 años, o ya pueden ir maquillando digitalmente al abuelito Ford para que parezca que no ha pasado el tiempo…

   Y decimos lo de la mosca tras la oreja porque nos indignamos sólo de pensar hasta dónde pueden llegar los más bajos, viles y ruines instintos de los productores (Ridley Scott incluido), con tal de llevarse un buen saco de pasta, como es el caso de no respetar a los clásicos más sagrados como Blade Runner, a los que se debería indultar por los siglos de los siglos para que duerman eternamente el imperecedero sueño de los justos (que tuvieran primero la idea de resucitar a Blade Runner, y pensaran luego qué iban a hacer, ya lo dice todo).

   Aún así, si quien decide resucitar al monstruo es el padre de la criatura, o sea Ridley Scott, pues miren, no tenemos más remedio que mordernos la lengua, respirar hondo y contar hasta diez, como ya hicimos con Prometheus (y volveremos a hacer con Prometheus 2). Pero es que ahora encima Ridley Scott ha anunciado que él no dirigirá como tenía previsto por problemas de agenda, así que buscará a alguien que lo haga y él se limitará a ejercer de productor (igual que se ha limitado a supervisar el guión sin siquiera escribir una sola línea).

   ¡Olé! A eso le llamamos mimar a su niño… Sí, estamos siendo sarcásticos, porque ya es la prueba definitiva del poco interés que muestra Ridley Scott en el proyecto. ¿Problemas de agenda? No nos hagan reír, si esto fuera serio se esperaría a dirigirla cuando tuviera un hueco… ¿Pero qué estamos diciendo? ¡Haría él mismo el hueco, por Dios! A todo esto, quien está más encantado es Harrison Ford, que el hombre está reverdeciendo laureles gracias a sus héroes de hace 30 años como Indiana Jones, Han Solo y ahora Deckard. Si por él fuera se harían secuelas de todo, hasta de Hollywood: Departamento de homicidios./>

 

NOTICIA_Blade_Runner.jpg

Harrison Ford, más chaval que Paco Martínez Soria

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario