Categorías

BLADE RUNNER 2 noticia: Rodaje parado por accidente mortal

Un trabajador muere en el set de Blade Runner 2 y el rodaje se detiene indefinidamente

El infortunio y la tragedia ha golpeado el rodaje de Blade Runner 2 que se lleva a cabo en Budapest, Hungría, en estos momentos. Un trabajador ha muerto por aplastamiento al caérsele encima el decorado que desmontaba. Según fuentes oficiales no estaba presente ningún miembro del reparto o del equipo artístico cuando ocurrió, ya que la tragedia sucedió al finalizar la jornada de filmación.

Se ha abierto un proceso de investigación y el rodaje de Blade Runner 2 se ha detenido indefinidamente hasta que se esclarezcan las causas del incidente. Aún así, Warner Bros. y Scott Free Productions son optimistas y han declarado que por el momento no varía el calendario, con fecha de estreno prevista para el 6 de octubre de 2017, aunque podría hacerlo de durar el parón más de lo previsto.

Recordemos que esta secuela de Blade Runner no la dirige Ridley Scott sino Denis Villeneuve, y que en ella repite Harrison Ford como Rick Deckard junto a Ryan Gosling, Robin Wright, Jared Leto y Ana de Armas en nuevos papeles. No se han dado detalles de su argumento aunque se sabe que la acción tendrá lugar treinta años después de los sucesos acaecidos en la película original.

 

BLADE-RUNNER-2-Denis-Vineuve

Denis Villeneuve en el lugar de los hechos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario