Categorías

BLADE RUNNER 2 primeras imágenes: Los Angeles 2054

Primeras imágenes "Art" de la secuela de Blade Runner. ¿Seguro que son de la secuela?

Ni siquiera son fotos, tan solo lo que se llama un “Concept Art” a modo de esbozo para tener una idea de cómo será la puesta en escena de la película, pero es suficiente para intuir que el nuevo Blade Runner no se alejará mucho del original al menos estéticamente, por muchos años que hayan pasado en la ficción entre la acción de la primera y la segunda película.

No en vano la dirección artística de Blade Runner fue uno de sus puntos fuertes creando un look futurista jamás visto hasta ese momento, con hologramas publicitarios gigantes japoneses, naves volando, un planeta superpoblado de chinos, y un clima de perros lluvioso perpetuo debido a la polución ambiental, así que no es cuestión de hacerlo diferente ahora, no sea que el público se pregunte si lo que está viendo es o no Blade Runner.

Y eso que tal como ha ido declarando Ridley Scott, en la nueva versión que dirige Denis Vileneuve, Harrison Ford retomará el personaje de Rick Deckard con su edad real, o sea que la acción tendrá lugar 35 años después del primer episodio, o sea en el año 2054, pero ya sabemos que para Hollywood 35 años no son nada, apenas un suspiro.

“Blade Runner 2” (2017). Director: Denis Villeneuve. Reparto: Harrison Ford, Robin Wright, Ryan Gosling, Ana de Armas y Dave Bautista.

 

Blade Runner 2: ciencia ficción

 

Blade Runner 2: ciencia ficción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario