Categorías

BLADE RUNNER 2049 noticia: Edward James Olmos repite como Gaff

Edward James Olmos anuncia que estará en Blade Runner 2049 repitiendo su papel de Gaff

Calladito se lo tenía, porque como según ha contado, había firmado un contrato de confidencialidad, pero ahora Edward James Olmos lo ha anunciado oficialmente: estará en Blade Runner 2049 repitiendo su papel de Gaff, el poli aficionado a la papiroflexia que va siguiendo a Harrison Ford como Rick Deckard. En sólo una escena, pero estará. Así lo ha contado en el talk show latino “The Trend Talk”. Una de las presentadoras ha filtrado la información, y él, en vez de desmentirlo como ya había hecho anteriormente, lo ha afirmado rotundamente: “Esta es la primera vez que le digo a todo el mundo entero que sí, que voy a ser Gaff en Blade Runner 2049.

Y nosotros encantados, claro, como todos los fans que esperan la secuela, reconociendo que hemos pasado del recelo a la ilusión más absoluta, y a estar esperándola como agua de mayo igual que esperamos la paga del mes. Y como más detallitos hayan que le otorguen la condición de SECUELA con mayúsculas, en vez de nueva peli que se saca de la manga Ridley Scott para hacernos pasar por taquilla, mejor, y uno de esos detallitos es la repetición del personaje de Gaff nuevamente interpretado por Edward James Olmos.

James Olmos, actualmente de 70 años, se ha dedicado últimamente sobre todo a la televisión, pero aún le hemos podido ir viendo de tanto en tanto en películas como The Green Hornet y 2 Guns, así que le irá bien volver al cine con una película como Blade Runner 2049. Aunque sólo sea para una escena… pero fuck yeah, qué pedazo de escena va a ser.

 

Gaff, el poli papirofléxico

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario