Categorías

BLADE RUNNER 2049 noticia: Ser o no ser… un replicante

Denis Villeneuve da largas sobre si Deckard será un replicante en Blade Runner 2049

La última vez que hablamos de la secuela de Blade Runner aún nos referimos a ella como Blade Runner 2 porque todavía no se había hecho oficial su título definitivo, que es Blade Runner 2049, en referencia a los 30 años transcurridos desde que la primera película sucediera en 2019. Mírenlo qué bonito es y qué bien suena: Blade Runner 2049... ¡Nos gusta!

El secretismo sigue siendo la nota dominante del proyecto, más allá de saber que Harrison Ford interpreta de nuevo a Rick Deckard, secundado por Ryan Gosling, Robin Wright, Jared Leto, Ana de Armas, Mackenzie Davis, Lennie James y Barkhad Abdi. Denis Villeneuve, aclamado director por sus tres últimos trabajos (Prisioneros, Sicario y La llegada), mantiene un férreo hermetismo sobre la película pese a haber estado las últimas semanas de promoción con La llegada.

Por eso hay una pregunta que planea constantemente sobre la película (de hecho hace 35 años que planea, desde el estreno de la original), la pregunta del millón de dólares: ¿es Rick Deckard un replicante? Ridley Scott siempre ha alimentado esa idea, pero como no se dijo estrictamente en la peli, no consta oficialmente... Sobre eso ha sido preguntado Denis Villeneuve, sobre si su versión responderá a esa pregunta, y el director canadiense sigue silbando y mirando hacia el cielo en vez de responderla.

Lo bueno del caso, es que preguntado Harrison Ford sobre lo mismo, el actor responde con más sinceridad. A él no le consta que su personaje sea un replicante porque nadie le ha dicho nada, así que por lo que a él respecta, lo interpreta como un humano. Como si hubieran muchas diferencias entre ambos...

 

BLADE RUNNER 2049

"¡Subid aquí y bailad!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario