Categorías

BLADE RUNNER 2049 noticia: Buenas sensaciones en las CinemaCon

Triunfo de Blade Runner 2049 en las CinemaCon tras proyectar un footage inédito

Dijo Denis Villeneuve una vez que no podía dormir por las noches de tanta presión que sentía por estar dirigiendo la secuela de Blade Runner (la verdad es que hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse con una de las películas más influyentes de la Historia del cine), pero suponemos que tras las buenas críticas y el buen sabor de boca dejado con La llegada, empezó a respirar un poco, y esperamos que ahora, gracias a las buenas sensaciones dejadas en las CinemaCon, duerma de nuevo como un bebé.

Porque Blade Runner 2049 ha sido presentada con un footage inédito en las CinemaCon de Las Vegas teniendo muy buena aceptación por parte del público asistente. El presidente de Sony Tom Rothman ha ejercido de maestro de ceremonias junto a Ryan Gosling, quien ha explicado que vio Blade Runner de reestreno cuando tenía 14 años y quedó francamente impresionado (como si creyera que es un tostonazo nos lo iba a contar…).

Anecdóticamente, uno de los que más han triunfado en esta presentación ha sido Jared Leto, ya que en el nuevo material proyectado aparece y todos los medios han declarado unánimemente que da miedo. Leto interpreta a un fabricante de androides que según parece mantiene una relación enfermiza con todos ellos, hasta el punto de parecer más loco que cuando hizo de Joker en Escuadrón Suicida.

Habrá que verlo, porque Denis Villeneuve no podrá dormir, pero nosotros tenemos un culito más pequeño que el de la Pitufina…

 

BLADE-RUNNER-2049-presentacion

Ryan Gosling, un blade runner presentador

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario