Categorías

BLADE RUNNER 2049 primeras fotos

Primeras fotos de Blade Runner 2049 con Ryan Gosling y Harrison Ford como blade runners

¡Bang! Primer teaser y pistoletazo de salida para empezar a mostrar material gráfico de Blade Runner 2049, posiblemente la secuela más esperada del siglo (bueno, ejem, junto a con El despertar de la Fuerza y The Batman). Ya sabemos que Ryan Gosling es el auténtico prota y Harrison Ford un secundario, por eso chupa más plano el primero que el segundo, y sabemos que sale también Ana de Armas, los tres presentes en las fotos. Ahora a esperar que vayan saliendo Robin Wright, Jared Leto y Dave Bautista para paliar la espera hasta el 6 de octubre de 2017, fecha prevista para el estreno.

 

SINOPSIS
30 años después de los eventos ocurridos en 2019, un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Angeles K descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. El descubrimiento de K le conduce a la búsqueda de Rick Deckard, un antiguo blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido durante 30 años.

“Blade Runner 2049” (2017). Director: Denis Villeneuve. Reparto: Harrison Ford, Robin Wright, Ryan Gosling, Ana de Armas y Dave Bautista.

 

blade-runner-2049-primeras-fotos-2

 

blade-runner-2049-primeras-fotos-4

 

blade-runner-2049-primeras-fotos-5

 

blade-runner-2049-primeras-fotos-3

 

blade-runner-2049-primeras-fotos-1

 

blade-runner-2049-primeras-fotos-6

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario