Categorías

SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN noticia: Chris Hemsworth confirmado como “huntsman”

<Un buen día te levantas por la mañana, abres una revista, un periódico, o una web, y aparece el careto de un actor de Hollywood que nunca habías visto… para verlo cada día a partir de ese momento en todas partes, encadenando como protagonista, además, títulos mediáticamente importantes de los que hace tan sólo cuatro días ni siquiera optaba.

   Pasó con Sam Worthington cuando protagonizó seguido Terminator Salvation, Avatar y Furia de titanes. Ha pasado también con Michael Fassbender desde que dio el salto con Malditos bastardos, continuó con Centurión, ahora X-Men: First Generation, y próximamente Prometheus y Excalibur. Y está sucediendo ahora con Chris Hemsworth, quien de la noche a la mañana ha pasado de ser sólo un guapito de cara casado con Elsa Pataky, a protagonizar Thor, la ya completada Red Dawn, próximamente Los Vengadores, y ahora también Snow White and the Huntsman.

   Porque esa es la noticia, para la libre adaptación en versión real de Blancanieves que se está preparando (el “huntsman” del título es el hombre que debe dar muerte a Blancanieves en el bosque, pero se apiada de ella y la deja ir) con Kristen Stewart como la jovencita más bella del reino,  y Charlize Theron como la madrastra malvada que quiere ser la más bella del reino reino, el papel de “hunstman” que ha ido dando tumbos de Viggo Mortensen a Hugh Jackman, ha acabado recayendo en Hemsworth.

   Y nosotros que nos alegramos, pues tenemos tan poca fe en este proyecto que preferimos que salga en él una estrella emergente como Mr. Pataky, que aún debe ganarse el derecho a beber en la misma copa que los veteranos, que una estrella que ya se ha ganado nuestro respeto como Mortensen o Jackman. Si sale mala, como esperamos, menos disgusto nos llevaremos…/>

 

NOTICIA_Chris_Hemsworth

Chris Hemsworth, el pecholobo de moda

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario