Categorías

LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES – EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO noticia: Blancanieves y las siete enanitas

Las secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador contará con enanas como novedad

Ya sabemos que Universal prepara la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, y que lo hace sin contar con Rupert Sanders como director y sin Kristen Stewart como Blancanieves, debido al castigo que ambos sufren por haberse liado (y haberla liado) durante el rodaje de la primera película, y generar un escándalo de proporciones a todas luces desorbitadas por estar él casado y ella unida sentimentalmente a Robert Pattinson, pese a llevarse 20 años de edad de diferencia (él 42 y ella 22).

En su lugar se ha contratado a Frank Darabont para que dirija y a Jessica Chastain y Emily Blunt para que la protagonicen, sin desvelar los personajes que interpretarán (¿alguna hermana secreta de Blancanieves, quizás? Quien sí repiten son Chris Hemsworth como el cazador y Charlize Theron como la bruja pirula, y algunos de los enanos también sin aclarar quiénes, ya que están actualmente en negociación. Otra novedad que ha anunciado Universal es que en esta secuela saldrán enanas, y aquí sí que han desvelado qué actrices las interpretarán, siendo las semidesconocidas Alexandra Roach y Sheridan Smith.

Y eso sí que es una novedad, ya que ni salían enanas en el cuento original, ni estamos habituados a ver enanas en las pelis fantásticas (hobbits femeninas sí, ¿pero enanas?). Lo que significa que los enanos volverán a ser uno de los platos fuertes de la película. Ya en la primera parte fueron de lo mejorcito al estar interpretados por un elenco de actores británicos de los que quita el sentido, conformado por Toby Jones, Nick Frost, Eddie Marsan, Ian McShane, Johnny Harris, Ray Winstone, Brian Gleeson y Bob Hoskins (ocho, menos uno que se muere, los siete populares enanos de Blancanieves). A ver cuáles de ellos acaban repitiendo, ya que si una de las peores cosas que le puede pasar a uno es que le crezcan los enanos, aquí es que no firmen para repetir.

 

"Si os portáis bien habrá una enana para cada uno"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario