Categorías

BLOOD ON THE SNOW noticia: Leonardo DiCaprio vuelve con una de asesinos

<Comunicó que se tomaba unas vacaciones tras encadenar los rodajes de Django desencadenado, El gran Gastby y El lobo de Wall Street, y ahora ha anunciado que vuelve al ruedo, que el estar apartado de los rodajes le provoca estrés, ansiedad e insomnio, y que se ha cansado de sentarse en un banco del parque para echarle miguitas a los gorriones.

   Tras rumores de que sería dando vida al histórico Rasputín, o a un monarca nórdico del siglo XI que viajó hasta Oriente bajo el título de King Herald, lo más probable es que Leonardo DiCaprio regrese por la puerta grande produciendo y protagonizando la adaptación de “Blood on the Snow”, novela de Jo Nesbo de la que Warner Bros. ha adquirido los derechos.

   Jo Nesbo, escritor noruego especializado en novela negra, es el actual niño mimado de Hollywood por todas las ofertas que se le amontonan. Tras el éxito que significó la excelente Headunters en su país de origen, Martin Scorsese tiene en proyecto adaptar “The Snowman”, una de las entregas que conforman la saga el detective Harry Hole, lo que daría el pistoletazo de salida a la creación de una saga cinematográfica basada en los casos del célebre investigador.

   “Blood on the Snow”, sin nada que ver con Harry Hole, narra la historia de un asesino profesional cuyo jefe le encarga que mate a su mujer. El problema es que aquél se enamora de esta última, lo que dificultará que lleve a cabo su cometido. Buena historia a priori, y un nuevo personaje bomboncito para DiCaprio, el de asesino profesional (que vaya pues revisando títulos como Asesinos, Chacal, Collateral, El americano, Asesinos de élite, Hanna o cincuenta mil más), demostrando que sigue arriesgando y que tiene el honor de poder decir con la boca grande que es el único actor comercial de su generación que ha triunfado labrándose una carrera seria de lo más sólida, sin necesidad de hacer comedietas, romanticonas, o pelis baratas de tiros./>

 

NOTICIA_DiCaprio.jpg

Leonardo DiCaprio se ha cansado de jugar al dominó en el casal social

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario