Categorías

BONE TOMAHAWK primera foto: Kurt Russell cabalga de nuevo

Kurt Russell vuelve al western como el sheriff más duro del oeste en Bone Tomahawk

Ahora ya sabemos por qué Kurt Russell ha aceptado a participar en el western de Quentin Tarantino The Hateful Eight… ¡Porque así podrá aprovechar el bigote de cowboy que se ha dejado para Bone Tomahawk! Esto es como el juego de la Oca pero a caballo: de western a western y tiro porque me toca… Y encima Kurt Russell ya sabe de qué va esto, pues para interpretar a Wyatt Earp en Tombstone se dejó un mostachón que ni el del káiser Guillermo…

Tal como hemos dicho más de una vez, en Venusville nos encanta el olor a caca de caballo, así que bienvenidos sean todos los westerns que se estrenenen, y si encima son adultos y violentos (sí, Mil maneras de morder el polvo nos divierte mucho, pero esa no es precisamente la idea…), pues mejor que mejor. Este va de un grupo de personas que han sido secuestradas por una tribu caníbal y de la expedición que sale al rescate, así que no esperamos que tenga el humor de Seth MacFarlane, lo que preferimos mil veces aunque eso signifique que no hay ningún gag con Chrystopher Lloyd como Doc Emmet Brown en Regreso al futuro III.

“Bone Tomahawk” (2015). Guión y dirección: S. Craig Zahler. Reparto: Kurt Russell, Patrick Wilson, Sean Young, Matthew Fox, Lili Simmons, Sid Haig, Richard Jenkins, Kathryn Morris y Michael Paré.

 

Bone Tomahawk: western

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario