Categorías

CAMPANILLA. HADAS Y PIRATAS personajes: Las hadas son guerreras

 

<Parece que últimamente a Disney le funciona el merchandansing... Tanto es así que para su nueva película animada no tienen a una sola heroína haciendo las veces de princesa Disney habitual, sino a toda una legión. Si venden los muñequitos por colecciones, las ventas serán de órdago. Esto es como un Sucker Punch en versión animada: hadas guerreras con Campanilla combatiendo a los piratas mejor de lo que lo hacía Geena Davis en La isla de las cabezas cortadas... Viendo el material difundido de la película, nosotros le vemos una pinta de “direct to video” que espanta, y más aún tras ver los estupendos resultados obtenidos con Frozen. El reino de hielo, pero en fin, ellos sabrán./>

 

SINOPSIS
Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

The Pirate Fairy” (2014). Director: Peggy Holmes. Reparto: voces de Pamela Adlon, Angela Bartys, Tom Hiddleston, Anjelica Huston, Lucy Liu, Jeff Bennett, Jim Cummings y Grey DeLisle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

2 Respuestas

  1. Anónimo
    norais<br />hola yo las quiero mucho pero no encuentro la razon de zarina ustedes me pueden la razon de zarina
  2. Anónimo
    norais<br />hola como lesba en la pelicula

Agregar comentario