Categorías

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR noticia: Martin Freeman nuevo fichaje

Martin Freeman ficha para aparecer en Capitán América: Civil War en un papel por determinar

Bueno, bueno, bueno, menudo reparto el de la tercera entrega del Capitán América... A los nombres ya confirmados de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Jeremy Renner, con el hispano-alemán Daniel Brühl como supervillano de la función, ya podemos añadir otra superestrella como Martin Freeman a un elenco de campanillas.

De esta manera, el legendario Bilbo Bolsón de la trilogía de El Hobbit, y el Doctor Watson de la serie Sherlock, pasa a formar parte de la familia Marvel, cuya enorme tela de araña con siete proyectos a la vez, es difícil no caer en algún momento u otro. Aún no sabemos qué papel es el que tiene asignado, pero haciendo un paralelismo con las entregas de Los Vengadores, donde hay mucha estrella que se reparte el tiempo en pantalla con un par de protagonistas principales, suponemos que el papel de Freeman no será muy extenso, además de que, sinceramente, no lo vemos como un nuevo superhéroe.

Capitan America 3: Civil War  tiene previsto su estreno en los USA el 6 de mayo de 2016 formando parte de la famosa Fase 3, en esa maquinaria perfecta que es Marvel y que lo tiene todo calculado al milímetro. La acción transcurre tras lo sucedido en Vengadores: La era de Ultrón, y narra cómo los gobiernos colectivos del mundo pasan un acto diseñado para regular toda la actividad sobrehumana, lo que divide la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones al ponerse del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla épica entre los antiguos aliados.

 

Martin Freeman pensando qué bando respaldará, si el de Iron Man o el del Capi

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario