Categorías

CAPTAIN MARVEL noticia: Kevin Feige habla de ella

Kevin Feige declara que el Capitán Marvel es el personaje más poderoso del universo Marvel

La peli de Capitán Marvel está tan verde como el culo de Shrek, pero en Marvel, que son los reyes del marketing, no pierden oportunidad de promocionarla siempre que pueden al igual que hacen con todos sus otros proyectos. Esta vez ha sido Kevin Feige, el presi del estudio, quien ha hablado de la adaptación que protagonizará Brie Larson como Carol Danvers, y claro, ha aprovechado para contar que será la bomba, lo mejor del universo desde el invento del jamón, y patatim-patatera, todo con lo que ha podido llenarse la boca de buenas palabras. Esto es lo que ha declarado:

 "Todos los personajes de Marvel tienen defectos, todos tienen una profunda humanidad dentro. Captain Marvel es más poderosa que cualquier personaje que hayamos puesto en una película. Cuando sea presentada, será de lejos el personaje más fuerte que hayamos tenido, así que es importante contrarrestar eso con alguien que se sienta real. Necesita tener esa humanidad y Brie puede hacerlo. Hay mucho potencial en los comics y ha habido tantas encarnaciones de sus poderes que nos hemos centrado en cómo contar sus orígenes. ¿Cómo encaja en lo que estamos haciendo con las siguientes películas de Los Vengadores? Así que realmente eso es lo que ha estado retrasando el anuncio de la película".

Muy bien, pues nos alegramos, pues dichas declaraciones aportan tanta información sobre la película como el crucigrama que aparece en los pasatiempos de la revista de jardinería "Florecitas". Buscar director, es lo que deberían hacer, que desde que se anunció que la cosa estaba entre tres directoras (Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria), no se ha vuelto a decir ni pío. Será que como el estreno no está previsto hasta 2019 no tienen prisa...

 

kevin-feige

Kevin Feige, el hombre de Marvel

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario