Categorías

CAPITANA MARVEL premiere: Premiere marveliana

Premiere de Capitana Marvel con Brie Larson y Samuel L. Jackson haciendo los honores Marvel

DOLBY THEATRE, HOLLYWOOD, 04/03/2019. Las películas de superhéroes Marvel están tan conectadas entre ellas y hay tantas, que no nos queremos ni imaginar lo que debe sufrir el jefe de protocolo del estudio a la hora de enviar las invitaciones para las premieres Porque si todos los actores que han intervenido en alguna de ellas, debieran asistir, cualquier cine de Hollywod se quedaría pequeño para albergarlos a todos, y Disney se arruinaría comprando los canapés.

¿Solución? Invitar solo a los actores que salen en la película presentada, como es el caso de Brie Larson, Samuel L. Jackson, Lashana Lynch, Clark Gregg, Gemma Chan, Lee Pace y Ben Mendelsohn en Capitana Marvel, al presi Kevin Feige por ser el paganini del evento, y santas pascuas, que de aquí cuatro días tendremos la de Vengadores: Endgame prometiendo ser de las más tochas por tener sabor a final de fiesta, y por eso no es cuestión tampoco de arruinar al estudio antes de tiempo.

■ CAPITANA MARVEL. "Captain Marvel" (2019). Dirección: Anna Boden y Ryan Fleck. Reparto: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Annette Bening y Djimon Hounsou. Estreno en Venusville: 08/03/2019.

 

CAPITANA MARVEL

 

CAPITANA MARVEL

 

CAPITANA MARVEL

 

CAPITANA MARVEL

 

CAPITANA MARVEL

 

CAPITANA MARVEL

 

CAPITANA MARVEL

 

CAPITANA MARVEL

 

CAPITANA MARVEL

 

CAPITANA MARVEL

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario