Categorías

CAPTAIN MARVEL avance: Inicio de rodaje marveliano

Rodaje de Captain Marvel con Brie Larson paseando por el set como Pedra por su casa

En Marvel ya se sabe, puntuales como un reloj de cuco suizo, siguen sus calendarios al pie de la fecha (sí, qué diferencia con DC que hace dos años que no saben cuándo empezarán a rodar The Batman). Y como ahora ya están Black Panther y Aquaman a punto para estrenarse, y ya ha finalizado el rodaje de Los Vengadores 3 y 4, toca empezar a rodar Captain Marvel, dicho y hecho, ya tenemos a Brie Larson dirigiéndose con paso firme al set.

Ya sabemos que dirigen Anna Boden y Ryan Fleck, que la acción se sitúa en la década de los 90 (decisión expresa de Kevin Feige, productor de la peli y presi de Marvel), que los enemigos a combatir serán los Skrulls, que junto a Brie Larson veremos a Samuel L. Jackson y Jude Law como el sargento Nick Furia y Mar-Vell respectivamente, y lo más importante, que el estreno será el 8 de marzo de 2019. Así que apúntense esta fecha en el calendario con rotulador fluorescente porque Marvel no falla.

"Captain Marvel" (2019). Dirección: Anna Boden y Ryan Fleck. Reparto: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y DeWanda Wise.

 

Captain Marvel

 

Captain Marvel

 

Captain Marvel

 

Captain Marvel

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario