Categorías

CAPTAIN PLANET noticia: Leonardo DiCaprio produce la adaptación real

Leonardo DiCaprio producirá la adaptación de la serie animada Captain Planet and the Planeteers

Ya está visto que es en los superhéroes donde está el negocio actualmente, por eso todo el mundo en Hollywood quiere sacar tajada de ellos. Marvel, Warner y Fox se llevan todo el pastel, así que si uno no colabora con ninguno de estos tres grandes estudios no tiene que nada que llevarse a la boca, al menos claro que produzca su propio proyecto superheroico, que es lo que va a hacer el zorruno Leonardo DiCaprio.

Y claro, como todos los superhéroes conocidos están pillados por pertenecer los derechos a estas productoras, hay que ir más allá y buscar nuevas fuentes como los dibujos animados. Por eso el superhéroe elegido por DiCaprio será Captain Planet, protagonista de la serie animada emitida entre 1990 y 1996 Captain Planet and the Planeteers. En ella, cinco jóvenes con anillos mágicos tenían la capacidad de convocar a Captain Planet para combatir y derrotar a los enemigos del medio ambiente.

No es por casualidad que DiCaprio haya elegido precisamente este superhéroe, pues ya sabemos que le preocupa más el medio ambiente y el cambio climático más que a Mickey Rourke su chihuahua Moco, y por ello es un militante ecologista declarado, capaz tanto de apoyar la causa con discursitos en las ceremonias de los Oscars como produciendo documentales (y ahora películas).

Captain Planet será co-producida por Paramount Pictures y escrita por el guionista Jono Matt (conocido por la serie Hijos de la anarquía), en lo que parece será una historia crepuscular que tendrá lugar años después del final de la serie animada, con Captain Planet intentando reunir de nuevo a su equipo de chicos. ¿Interpretará DiCaprio, ya puestos, al súper protagonista? Seguiremos informando.

 

captain-planet-leonardo-dicaprio

¿Se calzará Leonardo DiCaprio las mallas de Captain Planet?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario