Categorías

CAZA AL ESPÍA noticia: Nuevo título para Fair Game

<Por 25 pesetas, dígannos títulos que contengan la palabra “espía” o “espías”, como por ejemplo: El espía. Un, dos tres, responda otra vez.

   El espía, Yo, espía, Espías como nosotros, Juego de espías, La espía que me amó, La espía que me achuchó, Espía como puedas, El espía que surgió del frio, Soy espía, Un espía en Hollywood… Esto… Yo, espía

   ¡¡¡Dolong, dolong, dolong!!! Lo sentimos, pero no podemos aceptar por segunda vez el título Yo, espía porque no le gustaría a su tía…

   ¡Ah, qué tiempos aquellos en que Kiko Ledgard primero, y Mayra Gómez-Kemp después, presentaban el programa de la calabaza…! Si se formulara esta pregunta ahora habría otro título al que añadir a la lista: Caza al espía, que no es otro que el que hasta ahora nos referíamos como Fair Game.

   Así lo ha hecho saber DeAPlaneta mediante un comunicado de prensa: “Fair Game ya tiene título en español: Caza al espía”. Y si lo comunican desde DeAPlaneta es que es una noticia pata tener en cuenta.

   Por si no lo recuerdan (en ese caso les pondremos de cara a la pared con unas orejas de burro y cinco tomos de la Enciclopedia Historia de Venusville en cada mano), Fair ga, perdón, queríamos decir Caza al espía es un thriller dirigido por Doug Liman y protagonizado por Sean Penn y Naomi Watts, que visto el tráiler recuerda muy mucho otro thriller de Sean Penn, La intérprete, pero que DeAPlaneta se encarga de dejar claro que todo parecido con otro título es pura coincidencia, y para remarcarlo nos pone la sinopsis. Haremos un cortar y pegar y así nos ahorramos resumirla:

   “Caza al espía es una mirada llena de suspense a los oscuros pasillos del poder político y está basada en el escándalo de la ex-agente de la CIA Valerie Plame cuya identidad fue filtrada a la prensa después de que su marido Joe Wilson publicase un artículo en el que acusaba al Gobierno de Estados Unidos de utilizar argumentos falsos para justificar la invasión de Irak. Wilson acusó a la Casa Blanca de haber filtrado el nombre de su esposa para vengarse de él. El caso conmocionó al Gobierno de Estados Unidos y causó la dimisión de un alto cargo de la administración de George Bush”.

   Pues ya lo saben, si en algún concurso de televisión les pregunta títulos que contengan la palabra “espía”, no se olviden de Caza al espía./>

 

NOT_Fair-Game.jpg

"Te juro por King Kong que yo no salgo en el anuncio de Schweppes limón"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario