Categorías

CREED 2 noticia: Ivan Drago Jr. será el boxeador Florian Munteanu

Sylvester Stallone anuncia que el boxeador Florian Munteanu será el hijo de Iván Drago en Creed 2

Pues al final el hijo de Ivan Drago en Creed 2 no será el luchador Sage Northcutte como se rumoreaba, sino el boxeador Florian Munteanu. Lástima porque Northcutte, rubito como es y con cierta retirada física a Dolph Lundgren de joven, quedaba mucho mejor como Ivan Drago Jr. Florian Munteanu es rumano, tiene 27 años, y un aire de bestiajo que asusta. Como hijo de Drago quizás no dé el pego, pero como boxeador bestiajo seguro que lo borda, a pesar de que Creed 2 será su primera experiencia cinematográfica.

El propio Sylvester Stallone, alma mater de la saga Rocky, lo ha anunciado de esta manera: “¡Felicitaciones a Florian ‘Big Nasty’ Munteanu por conseguir el papel de Ivan Drago hijo! 27 años, 1,93 y 111 kilos de talento”. No piensen mal, lo de “Big Nasty” (gran asqueroso) no es un nombre cariñoso que Stallone le dice a modo de mimo sino el sobrenombre por el que se le conoce en el ring (¿creían que Sly es tonto? Con la cara de pocos amigos que tiene el colega Munteanu, cualquiera le vacila…).

Total, que veremos enfrentándose en combate singular a Adonis Creed (Michael B. Jordan) con calzón rojiblando VS. Ivan Drago hijo (Floran Munteanu) con calzón rojo, lo que será el plato fuerte de Creed 2 demostrando el gran olfato comercial que tiene Sylvester Stallone. ¿Verdad que a todos nos gustaría ver un nuevo cobate entre Rocky Balboa e Ivan Drago? Pues si se enfrentan Creed hijo Vs. Drago hijo casi lo vamos a tener porque tanto Rocky como Ivan estarán dirigiendo a sus pupilos desde su rincón. Incluso no descartamos algún que otro curro entre ellos. ¡Grande Sylvester Stallone!

 

FLORIAN MUNTEANU

Señoras y señores, Florian Munteanu

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario