Categorías

CREED 2 noticia: ¿Adonis Creed VS. Ivan Drago Jr.?

Sylvester Stallone anuncia que en Creed II saldrá el hijo de Ivan Drago. ¿Adonis VS. Drago Jr.?

Las expectativas de Creed 2 están subiendo más que las acciones de las empresas elaboradoras de jamón de bellota. Y es que después del éxito de crítica y público que obtuvo Creed con el regreso de Rocky, y el anuncio de que en la secuela volvería Dolph Lundgren como Ivan Drago, todos estamos babeando más que un alien aquejado de sialorrea imaginando un combate entre éste y Adonis Creed, como venganza por haber matado a su padre Apollo de un sopapo en Rocky IV.

Aunque algo no cuadraba: la diferencia de edad entre Dolph Lundgren (60 años) y Michael B. Jordan (30 años). Algo que Sylvester Stallone, que tiene un olfato privilegiado para el cine comercial, ya tenía controlado, pues nuevas informaciones relatan que la intención de Sly no es que Adonis Creed se enfrente a Ivan Drago, sino a su hijo. Y para ello ha puesto su ojo en el joven luchador Sage Northcutte, de 20 años, que si lo miran bien da el pego como nadie para interpretar a Drago Jr.

Esto es lo que ha declarado el joven aspirante: “la nueva película de Creed 2 se está haciendo, así que en realidad voy a hacer la prueba para eso. Tengo una pequeña audición, así que espero que salga. Sería bastante bueno. ¿Ser el hijo de Ivan Drago en la película? Eso sería muy divertido. Sylvester Stallone parece un tipo genial, y Dolph Lundgren parece increíble. Creo que el Sr. Dolph Lundgren y yo nos parecemos un poco”.

Y esto sí que nos cuadra. Adonis Creed enfrentándose a un Ivan Drago en miniatura igual de cabrón que su padre, mientras el mismo Drago ejerce de entrenador en una esquina del cuadrilatero, y Rocky Balboa hace lo mismo en la otra. Combate dentro y fuera del ring. ¿Decíamos que babeamos más que un alien? Pues nos hemos quedado cortos, porque la realidad es que ante esta expectativa babeamos más que todos los aliens que salen en Aliens.

 

CREED 2

Sage Northcutte, el aspirante

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Me parece buena que se saque otra pelicula de Rocky.y para otra pelicula mas que salga.Estaria bien que mayweathers salga como el hijo de cluber lang (mr T)

Agregar comentario