Categorías

CREED 2 noticia: Fecha de estreno y detalles

Sylvester Stallone anuncia la fecha de estreno de Creed 2 y adelanta detalles de su producción

Suena el gong de salida para Creed 2, la secuela de la película que para sorpresa de propios y extraños no significó una más de Rocky, sino una de las mejores de Rocky encaramándola a lo más alto de la crítica y la taquilla, dándole a Sylvester Stallone el Globo de Oro a mejor actor de reparto, y haciéndole casi ganar el Oscar en la misma categoría (pese a partir como favorito en todas las quinielas, se lo acabó birlando Mark Rylance por El puente de los espías).

Sylvester Stallone ha anunciado que escribirá, producirá y dirigirá Creed 2 (Creed fue dirigida por Ryan Coogler), nuevamente con Michael B. Jordan en el papel de Adonis Creed, y él mismo por octava vez como Rocky Balboa, claro (es que si no sale él no vamos a verla), en estas dos nuevas pelis metido a entrenador y enfermo de cáncer, así que veremos cómo va evolucionando el personaje. Estreno programado para el próximo 18 de noviembre de 2018, así que aún queda un añito largo por delante.

Y lo que todos estamos esperando: volver a ver a Dolph Lundgren como Ivan Drago. Stallone no ha adelantado ningún detalle del argumento de la nueva película, pero ha anunciado la presencia de Lundgren repitiendo su personaje de boxeador ruso villano (ahora ya exboxeador) que mató a Apollo Creed de un sopapo en Rocky IV, y por eso todo internet clama un combate entre él y Adonis para que el chaval tenga la oportunidad de vengar a su padre. Veremos con qué nos sorprende el amigo Sly, pero no dirán que la peli no promete…

 

Los mercenarios 2

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario