Categorías

CRUELLA noticia: Spinoff de 101 dálmatas con Emma Stone

Emma Stone interpretará a Cruella De Vil en el spinoff de 101 dálmatas, Cruella

Tanto lo está petando Disney con sus adaptaciones reales de sus pelis clásicas animadas, con las versiones de Alicia en el país de las maravillas, Maléfica, Cenicienta, Peter y el dragón y El libro de la selva estrenadas, y La bella y la bestia, Blancanieves y los siete enanitos, Dumbo, La sirenita, Mulán, El rey león y El libro de la selva 2 en camino, que ahora ya se atreve con spinoffs y todo.

Es el caso de Cruella, peli que nos contará la historia de Cruella De Vil, personaje de 101 dálmatas que seguro que recuerdan por ser la villana de la función, llevar media cabellera blanca y media negra, y querer hacerse un abrigo de pieles con los 101 dálmatas del título. Y si aún no saben quién es, busquen la peli animada para identificarla o recuperen la versión real de 1996 y la verán bajo los rasgos de Glenn Close en una memorable interpretación.

Cruella contará una historia anterior a lo visto en 101 dálmatas y será interpretada por Emma Stone, una actriz que nos encanta pero que se nos antoja demasiado joven para el papel, a no ser claro, que la peli relate su juventud. Para Cruella De Vil quedaría mejor una actriz más madurita como fue la citada Glenn Close, también Cate Blanchett como madrasta en Cenicienta, o lo sería Helena Bonham Carter, quien también quedó la mar de bien como hada madrina en este último título.

Por eso habrá que ver qué enfoque le dan a la peli... El director será Alex Timbers, conocido por la serie Mozart in the Jungle, y por haber dirigido con gran éxito la obra teatral "Peter and the Star Catcher", una precuela de Peter Pan, razón por la que ha sido contratado por Disney para dirigir esta precuela de 101 dálmatas. ¿Les parece garantía suficiente? A nosotros tampoco.

 

CRUELLA

Emma Stone, Cruella De Vil, con mucha, mucha imaginación

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario