Categorías

CRUELLA noticia: Rodaje inminente con Emma Stone

La precuela real de 101 dálmatas con Cruella De Vil interpretada por Emma Stone inicia rodaje

Disney está que no para. Entre los episodios oficiales y los spinoffs de Star Wars, las películas Marvel, y las adaptaciones de sus clásicos animados, tiene al menos una docena de proyectos en producción. Sólo en adaptaciones Disney ya tiene actualmente en producción Aladdin, Dumbo y El rey león, más Mulan, Blancanieves, La Sirenita y El libro de la selva 2 en reserva. Y ahora se suma a ellos la adaptación de 101 dálmatas.

Bueno, digamos mejor una libre adaptación de 101 dálmatas, pues la protagonista de la historia no son los cachorros moteados sino Cruella De Vil, la villana de la historia empeñada en confeccionarse un abrigo de pieles con ellos. Tal como hemos ido informando, la actriz encargada de dar vida a Cruella será Emma Stone (quien nos parece demasiado guapa y joven para el papel, a no ser que la caractericen como a Charlize Theron en Monster, claro), a pesar de que la historia contará la historia del personaje en su juventud.

A tenor de los últimos comunicados de Disney, la película empezará a rodarse en breve con dirección de Alex Timbers, guionista y productor de la serie Mozart in the Jungle, y estará ambientada en Londres en 1979, un año más que interesante por la revolución que se vivió en Inglaterra a finales de los años 70 por las modas y tendencias pop, rock y punk que de allí surgieron.

A ver qué tal, porque conocer a Cruella De Vil en su juventud cuando era una chica mona, antes de convertirse en una mujer mayor, pervertida por su posición y su dinero, no es precisamente la ilusión de nuestras vidas. Preferimos conocer a Han Solo siendo un jovenzuelo con acné y temblando como una hoja en el viento cada vez que le pide el teléfono a una chica.

 

CRUELLA

Pse, esperamos que se esmeren más con el maquillaje

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario