Categorías

CUATRO FANTÁSTICOS noticia: Pinchazo taquillero fantástico

Cuatro Fantásticos pincha en su primer fin de semana y no recauda ni para los trajes de la 2

Era de esperar, tras la rajada de Josh Trank antes del estreno norteamericano soltando pestes de los productores y del montaje final de su película, el pinchazo en taquilla USA, los rumores acerca de lo mala que es la peli, y la comprobación de que es tan mala como se rumoreaba, el estreno de Cuatro Fantásticos en España se ha saldado con un estrepitoso fracaso. Tan solo un millón de euros de recaudación durante su primer fin de semana de exhibición, habiéndose estrenado en 528 salas de todo el país, lo que supone una media de solo de 1.960 euros y 307 espectadores por sala, o sea justito hasta para llenar una cabina telefónica.

Los malos números dejan a la secuela en stand by, claro, por lo que Fox se está planteando olvidarse completamente y centrarse exclusivamente en la promoción de Deadpool. Una lástima que haya salido tan mal, pues, lo que no se entiende en absoluto. El reparto está más que acertado (sí, Michael B. Jordan incluido), el guión es de Simon Kinberg, la producción también de Simon Kinberg y de Matthew Vaughn entre otros, que vienen amparados por adaptaciones de tanta calité como las últimas de los X-Men, y hasta Josh Trank como director parecía una buena elección tras haber visto su trabajo en Chronicle.

¿Qué ha pasado entonces? Pues un cúmulo de despropósitos sin determinar que ha ido haciendo la bola grande hasta quedarse sin frenos. Una auténtica lástima, como les decíamos, ya que teníamos muchas ganas de que esta versión saliera bien para quitarnos el malo sabor de boca que nos dejó la de 2005. ¿Pues saben qué les decimos? Que por nosotros que hagan la secuela. ¿Acaso no salió mejor Los 4 Fantásticos y Silver Surfer que la primera? Pues ahora puede pasar lo mismo. El material ya lo tienen, así que sólo tienen que hilvanarlo con gracia. Adelante pues, que igualmente hagan lo que hagan, no quedará peor que la presente.

 

Cuatro Fantásticos

"Ya te decía que yo Kate Mara debía quedarse en bragas y sujetador como hizo Jessica Alba"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario