Categorías

DEAD MAN’S BURDEN tráiler V.O.

 

<Menos mal que con Django desencadenado hemos tenido un western del que nos gustan, con cowboys y tiros en la línea de grandes del género como Sam Peckinpah, Sergio Leone y Clint Eastwood, porque si no nos quedaríamos con estas producciones independientes nacidas para triunfar en festivales como el Sundance. Que pueden estar muy bien, ojo, pero que por cada tiro disparado hay media docena de miradas, silencios, y planos fijos en los que se observa cómo crece la hierba… Aún así, a lo del César lo que es del César: el tono y la fotografía de esta peli nos recuerda El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (un título cortito, ya lo ven), lo que ya es un punto a favor./>

 

SINOPSIS
Año 1870, América está fragmentada en pedazos por la guerra civil salva. Martha y su marido Diablos viven en una granja en la zona rural de Nueva frontera de México, y luchan por llegar a fin de mes. Cuando una empresa minera expresa su interés en la compra de sus tierras, Martha y Demonios ven su boleto a una vida mejor. Sus planes se complican cuando el hermano mayor de Martha Wade, creído desaparecido en la guerra, vuelve a la casa de la familia.

“Dead Man’s Burden” (2012). Dirigida por Jared Moshe con Barlow Jacobs, Clare Bowen, David Call, Joseph Lyle Taylor, Richard  Riehle, Jeery Clarke y Adam O’Byrne.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario