Categorías

DEADPOOL 2 avance: Domino sexy

Presentación de Zazie Beetz como Domino en Deadpool 2 con una foto que nos suena de algo

¿Recuerdan la foto de Deadpool sexy en posición de maja desnuda sobre una piel de oso con una chimenea detrás? Por aquel entonces no dábamos ni un céntimo por la película, pues ni confiábamos en Ryan Reynolds tras haber fracasado con Green Lantern, ni esperábamos demasiado del personaje después de haberle hecho visto como un sosainas en X-Men orígenes: Lobezno, y más aún cuando el personaje era decapitado por Lobezno y Dientes de sable (nada, un detallito sin importancia del que nadie parece acordarse…).

Pero como es de sabios rectificar, y en Venusville lo somos mucho, nos hicimos fans desde el minuto y rectificamos encantados cuando descubrimos que la película hacía honor al personaje siendo la más gamberra del universo superheroico Marvel (aunque en este caso sea producción Fox), y que hasta Ryan Rynolds no molestaba demasiado al pasarse casi toda la peli con la máscara puesta.

Pues como el gamberrismo, el humor picante la incorrección política sigue siendo la marca de la casa de Deadpool, se nos presenta el personaje de Domino haciendo referencia a la foto sexy mencionada, sólo que en lugar de la piel de oso hay alguna otras cosita…

Domino está interpretada por Zazie Beetz, a pesar de que otras actrices como Kerry Washington y Janelle Monae parecían estar mejor posicionadas para hacerse con el papel. Domino es una mercenaria fruto de un programa gubernamental para desarrollar el arma perfecta, y es atlética, con una personalidad ingeniosa, muy capaz, muy segura, con una gran coraza y un sarcasmo a prueba de balas. Lo mínimo, en definitiva, para poder darle la réplica a Deadpool.

"Deadpool 2" (2018). Director: David Leitch. Guión: Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic, Leslie Uggams y Karan Soni.

 

Deadpool: cine de superhéroes

 

Deadpool 2

 

Deadpool 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario