Categorías

DEADPOOL 2 avance: Feliz cumpleaños, Betty White

Deadpool felicita a la chica de oro Betty White por su 96 cumpleaños con una foto homenaje

Ya sabemos de la debilidad de Deadpool por las señoras mayores, por eso no nos cabe duda que cuando mira porno por internet pasa de teens, milfs, e incluso matures, y se va directo a las grannies. Especialmente tiene además predilección por la serie Las chicas de oro y sus actrices protagonistas, por eso si hace unos pocos día nos mostraba el nombre de Bea Arthur en el mago de sus espadas, ahora le ha tocado el turno a Betty White.

Porque Betty White cumple 96 años y eso hay que celebrarlo. Preguntada la actriz en una entrevista cuál es el secreto de su longevidad, la intérprete respondió " vodka y perritos calientes", y de ahí que Ryan Reynolds le rinda un especial homenaje como Deadpool posando junto a una foto de la actriz, precisamente con eso, con vodka y un perrito caliente.

"Feliz cumpleaños para la especial y única Betty White", le escribe en sus redes sociales junto a esta foto... a lo que desde Venusville nos sumamos a tan especial felicitación.

"Deadpool 2" (2018). Director: David Leitch. Guión: Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Leslie Uggams y Karan Soni.

 

DEADPOOL 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario