Categorías

DEADPOOL 2 avance: Cable cabreado

Foto de Deadpool 2 con Josh Brolin como Cable ante un espejo, cabreado, muy cabreado

El rodaje de Deadpool 2 ha finalizado, pero aún queda una última fotillo por compartir. Una de Josh Brolin como Cable gritando ante un espejo cabreado, muy cabreado. Quién sabe, quizás es porque el hombre se lo ha pasado en grande rodando Deadpool 2 y está disgustado porque ya se ha acabado. O será que Deadpool le ha sacado de sus casillas con tanto chiste... A juzgar por la expresión de su cara, cualquiera diría que está exclamando el alarido hipohuracanado de Pepe Pótamo...

Si todo va bien, Deadpool 2 llegará a las pantallas el próximo 1 de junio de 2018, por ello esperamos que esté a la altura de la primera parte. Tanto en su humor gamberro y políticamente incorrecto, que ya sabemos que lo tiene porque ya se ha encargado Ryan Reynolds de promocionarlo, como en su calidad cinematográfica como peli de superhéroes. Porque si no es así exigiremos que nos devuelvan el dinero de la entrada, por muchos chistes guarros que suelte el mercenario bocazas.

"Deadpool 2" (2018). Director: David Leitch. Guión: Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Leslie Uggams y Karan Soni.

 

DEADPOOL 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario