Categorías

DEADPOOL 2 avance: Primera foto del set

Deadpool 2 inicia su rodaje y Ryan Reynolds lo anuncia colgando una foto tumbado a la bartola

Señoras y señores mutantes del universo, es un honor, un placer y un privilegio poder anunciarles que el rodaje de Deadpool 2 ya ha comenzado oficialmente. Y lo sabemos porque el propio Ryan Reynolds o ha comunicado colgando una foto del set d rodaje. En la instantánea se ve a Deadpool tumbado en el jardín de la Mansión X, y le acompaña el siguiente texto “Pasando por la Mansión X. Gran j*dida sorpresa. Nadie está en casa”.

No sabemos qué importancia tendrá la Mansión del Profesor Charles Xavier en la película, pero en la primera parte es donde el superhéroe bocazas conoce a Coloso y a Negasonic. Lo que sí es seguro, pero, es que el profesor Charles Xavier no sale en el film, así que se especula que si Deadpool está ahí, será por motivos relacionados con otros personajes. Aunque conociendo a Ryan Reynolds, nos da en nuestra mutante nariz que no tardaremos mucho en enterarnos, ya que ahora que ha iniciado el rodaje, nos bombardeará con fotos día sí, día también…

“Deadpool 2” (2018). Dirección: David Leitch. Guión: Rhett Reese y Paul Wernick. Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Josh Brolin, Brianna Hildebrand, Zazie Beetz y Jack Kesy.

 

DEADPOOL 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario