Categorías

DEADPOOL 2 avance: Ryan Reynolds responde sobre Josh Brolin

Ryan Reynolds cuelga una foto en referencia a Josh Brolin como Cable en Deadpool 2

Ya anunciamos el fichaje de Josh Brolin para el papel del villano Cable en Deadpool 2, y la perplejidad que ha provocado su elección al interpretar también Brolin para Marvel a Thanos en Los Vengadores 3 y Los Vengadores 4. Que un mismo actor trabaje para dos universos superheroicos cinematográficos diferentes en estudios rivales es tan raro como un pitufo verde, por eso la noticia ha suscitado todo tipo de comentarios haciéndose eco de la noticia.

Ryan Reynolds ha respondido a todos ellos en el más puro estilo Deadpool. Lo ha hecho colgando en sus redes sociales una foto en la que se ve el guante de Deadpool, un condón, dos piezas de dominó que hacen referencia al personaje femenino que saldrá en la película, y la cara de Josh Brolin reflejada en un café con el siguiente texto: "¡Joder Fox! ¡No se puede interpretar a dos personajes en el mismo universo! Josh Brolin estuvo en Sicario y yo estuve en Sabrina, cosas de brujas".

La coña, claro, además de los elementos que forman la foto, es citar Sicario y Sabrina, cosas de brujas como como las dos pelis que provocan la polémica, en vez de Los Vengadores 3 y Deadpool 2. Muy agudo por parte de Ryan Reynolds, que no pierde oportunidad de promocionar su Deadpool 2 siempre que puede. Este verano se inicia el rodaje con vistas a estrenarla en 2018.

"Deadpool 2" (2018). Director: David Leitch. Guión: Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Reparto: Ryan Reynolds.

 

DEADPOOL-2-avance

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario