Categorías

DEADPOOL 2 noticia: Janelle Monae toma la delantera para Domino

Janelle Monae ocupa ahora el primer puesto para interpretar a Domino en Deadpool 2

Parecía que Kerry Washington estaba confirmada casi al cien por cien para interpretar a Domino, el personaje femenino que le dará la réplica a Deadpool en Deadpool 2, pero ya se sabe que esto es Hollywood, la tierra en la que es más fácil cambiar de actor que de calzoncillos, y por eso ha salido un nuevo nombre a la palestra. Se trata de Janelle Monae, quien según fuentes de Fox es quien ahora encabeza la lista de presuntas candidatas. ¿Y qué tiene Janelle Monae? Pues que aparece en dos de los títulos que más han triunfado este año, Figuras ocultas y Moonlight, y sobre todo por ganar Moonlight el Oscar a Mejor película (porque por si han estado en Marte los últimos días, al final no fue La La Land), se ha convertido en una actriz a la alza.

Aún no es seguro y podría ser perfectamente que mañana aparezca otro nombre (repetimos que esto es Hollywood), pero hoy por hoy Ryan Reynolds y el resto de productores de Deadpool 2, están convencidos de que Janelle Monae es la mejor opción para encarnar a la mercenaria Domino, por delante de Kerry Washington, Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sofia Boutella, Stephanie Sigman y Sylvia Hoeks, por poder interpretar como nadie las siguientes cualidades.

“Neena Thruman (Domino) es una bestia sin sentido que rara vez muestra su sentimiento. Altamente capaz, supremamente segura y blindada con una armadura y un sarcasmo a prueba de balas. Pero bajo su coraza es todavía vulnerable y algo suave. Su humanidad permanece intacta. Cuando ella no puede obtener lo que necesita con los insultos y las amenazas, vemos algo de esa vulnerabilidad. Es difícil para ella bajar la guardia, y en la comunidad de mercenarios en la que creció, mostrar compasión es casi vergonzoso. Es más cómodo matar que decir por favor”.

Casi nada.

 

Deadpool y Domino, back to back

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario