Categorías

DEADPOOL 2 noticia: Josh Brolin es Cable

Josh Brolin se hace con el papel de Cable, el supervillano mutante de Deadpool 2

Por fin tenemos actor para interpretar a Cable, el mutante villano de nombre real Nathan Summers con superpoderes mentales como la telepatía, la telequinesis y la proyección astral, más la superfuerza y la supervista que le otorgan su brazo y su ojo tecno-orgánico. El actor elegido es Josh Brolin, quien se ha impuesto a Michael Shannon, que últimamente parecía el favorito de Fox, y a otros nombres que han sonado como Brad Pitt, Russell Crowe, Pierce Brosnan y Kyle Chandler, a lo largo de los seis meses largos que ha durado el casting.

Nada que objetar acerca de la elección de Brolin, pero da la casualidad que el actor ya interpreta a Thanos en Los Vengadores 3 y Los Vengadores 4, siendo estas dos películas producción Disney-Marvel. Así que una de dos, o Josh Brolin le ha cogido gustito a esto de interpretar supervillanos en pelis de superhéroes, y por ello ha obtenido un permiso especial para alternar ambas películas en ambos estudios rivales, o bien significa que se pondrá con Cable una vez haya terminado sus tareas como Thanos, lo que podría significar que el personaje de Thanos no tendrá continuidad en las diferentes películas Marvel y por eso Brolin queda libre de obligaciones.

Hipotesis más que posible, pues Josh Brolin está rodando actualmente Los Vengadores 3 y Los Vengadores 4 de manera seguida,y en verano empezará la filmación de Deadpool 2 con vistas a estrenarse en 2018.

 

Un entintado de pelo y listos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario