Categorías

DEADPOOL 2 noticia: Muere una especialista en el rodaje

Una especialista muere en el rodaje de Deadpool 2 mientras realizaba una acrobacia en moto

El rodaje de Deadpool 2 se ha detenido provisionalmente por la muerte de una de las especialistas mientras rodaba en Vancouver una escena de acción con una moto. Se llamaba Joi Harris, era piloto profesional (la primera afroamericana en conseguirlo) y Deadpool 2 era su primera película. Pese a haber ensayado diversas veces la acrobacia requerida, en el momento de la toma la moto se descontroló y Harris, que simulaba ser Domino, chocó contra una cristalera de la Shaw Tower. La policía está investigando las causas del accidente, pero todo apunta a que fue un fallo técnico, ya que la moto aceleró cuando debía haber reducido su velocidad, y Harris tenía más de 1.500 horas de experiencia.

Los comunicados de condolencia no se han hecho esperar, y tanto el directo David Leitch como Ryan Reynolds han mostrado su consternación en las redes sociale. David Leitch: “Estoy profundamente entristecido por la pérdida de uno de nuestros intérpretes. Ninguna palabra puede expresar cómo yo y el resto del equipo de Deadpool 2 nos sentimos acerca de esta tragedia. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos en este momento difícil”.

Ryan Reynolds: “Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Estamos destrozados, conmocionados y devastados... pero reconozco que nada puede acercarse a la pena y al dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se derrama hacia ellos y con cada una de las personas que tocó en este mundo” (Ryan Reynolds).

Casualmente, el fatal accidente coincide con las denuncias del equipo por las largas e intensas jornadas de trabajo de hasta 16 horas diarias a las que se les somete, sintiéndose todos exhaustos para trabajar, por lo que se investiga si hay relación con la muerte de Joi Harris.

 

JOI HARRIS

Joi Harris

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario