Categorías

DEADPOOL 2 noticia: ¿Tendrá Deadpool novio en vez de novia?

Ryan Reynolds medita mostrar la pansexualidad de Deadpool con un noviete en Deadpool 2

¿Se atreverán? Los historietistas Rob Liefeld y Fabian Nicieza crearon a Deadpool tan pasado de vueltas que hasta le otorgaron una sexualidad tan ambigua que engloba la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad, todo a la vez, combinado en un concepto llamado "pansexualidad", que es serlo todo o nada según el momento, sin querer decir que sea algo de todo ello. ¿Ha quedado claro? Para entendernos, Deadpool le puede tirar los trastos tanto a una tía, como a un tío o a un perro, sin que ello signifique que sea hétero, gay, bi o zoófilo. De hecho en los cómics ya probó suerte sin demasiado éxito con Spider-Man y Thor...

Ahora que Deadpool 2 está en fase de producción, ha trascendido que sus responsables, Ryan Reynolds a la cabeza como productor, están pensando llevar al personaje al límite, y aprovechando que la película va a tener la clasificación R, o sea no autorizada para menores, explorar esta parte de su intimidad. Esto es lo que ha declarado Reynolds a la revista Variety: "Lo que el amor es para Deadpool pudiera no ser lo que el amor es para Batman o para alguien más. Creo que se podría jugar más, ya que es un outsider en todas las maneras".

O sea, que lo que están planteándose los responsables de Deadpool 2 es buscarle un noviete a Wade Wilson, por mucho que acabara la primera peli reconciliándose con Morena Baccarin, lo que nos parecería cojonudo. ¿No quieren llevar al personaje al límite? Pues venga, que muestren que lo mismo le va la carne que el pescado, que bien hecho puede dar mucho juego. ¿Se atreverán? Mmmph, quizás lo sugieran, pero mostrarlo muy explícitamente lo dudamos, que luego también hay que vender camisetas.

 

DEADPOOL 2

Deadpool traicionado por sus sentimientos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario